Un doble homicidio se registró en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, donde hasta la fecha se han presentado más de 10 asesinatos sólo en los cuatro días de las fiestas del carnaval de Barranquilla.
Las víctimas de este nuevo hecho de sangre fueron Brayan Alfredo Celín Marriaga, de 23 años, y Luis Manuel Pestana Pérez, de 24, quienes fueron atacados por hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuyas características se desconocen por el momento.
Según las primeras versiones, los hombres se encontraban en una fiesta de picó y cuando regresaban a sus respectivos domicilios, ubicados en la carrera 6A con calle 46, en el barrio Villa Adela de Soledad, fueron interceptados por los delincuentes.
Puede leer: Sicariato en un bar de Bogotá: Asesino mata a una pareja con una pistola con silenciador
Al parecer, los maleantes los atacaron sin mediar palabras y a quemarropa. Los vecinos, que en ese momento estaban acostados porque el crimen ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada, salieron corriendo de sus hogares cuando escucharon el sonido de los disparos. Al ver los cuerpos sobre el asfalto, procedieron a llamar a las autoridades policiales.
Cuando llegaron, Luis Manuel ya estaba muerto mientras que Brayan Alfredo se encontraba entre la vida y la muerte, por lo que con la esperanza de salvarlo, lo trasladaron a un centro asistencial donde terminó falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.
En el mismo ataque resultó herido Juber José Pacheco Arrieta, de 22 años, pero, hasta ahora, se desconoce si estaba con las dos víctimas fatales.
Le sugerimos: Atención: Acaban de asesinar a dos trabajadoras de la Univalle, en Cali [VIDEO]




