Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector, lograron la captura de dos hombres quienes eran señalados, por las víctimas, de hurtar un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.
Hechos
Según la información entregada por la Policía, uniformados del cuadrante 1 de Villa del Río fueron alertados por las víctimas, quienes manifestaron que dos hombres habían hurtado tres celulares y 250.000 mil pesos en efectivo en un establecimiento comercial (cigarrería). Tras el aviso, la unidad de la Policía reaccionó oportunamente y lograron ubicar a un taxi, en el que escapaban los presuntos responsables, quienes fueron capturados.
Captura
A los delincuente que fueron detenidos le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y los trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) Villa del Río, siendo dejados a disposición de la autoridad competente mientras se resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.
Detenidos
Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Beltrán (colombiano) y Luis Vidal (venezolano), quienes serán judicializados por el delito de hurto. A los capturados le decomisaron un arma traumática con la cual, al parecer, intimidaba a sus víctimas.




