La primera acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 3 adscritos al CAI Candido, quienes mediante planes de patrullaje y registro sobre la carrera 1 con calle 62 del barrio Santa Ines interceptan a Daiwer Andrey Ariad Morales de 30 años de edad quien llevaban en su poder 42 dosis de bazuco listas para su expendido.
Es de precisas que este individuo cuenta con antecedentes Judiciales así; dos por el delito de Tráfico de estupefacientes y uno más por el delito de Hurto.
La segunda captura, se da minutos más tarde cuando a Wilson Andrés López Ortiz de 26 años de edad se le hace un registro sobre la calle 55 con carrera 1 del barrio Cándido Leguizamo, hallándole una bolsa con 40 dosis de bazuco, las cuales pretendía comercializar en este sector
Estos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, como lo está estipulado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.
Se espera que en audiencias, un juez de control de garantías les defina su situación jurídica. La Policía Nacional continuará desarrollando planes para la prevención de la comisión de delitos, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
Nota 2 y 2.2: Daiwer Andrey Ariad Morales y Wilson Andrés López Ortiz, arrestados.




