De acuerdo al reporte oficial, en una rápida reacción y a la llamada oportuna de la comunidad, sobre la carrera 52 con calle 11, los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logran la captura en flagrancia de César Augusto Polania Quimbaya de 20 años de edad y de Jhon Edwar Quintero Bonilla de 23 años, quienes habrían salido desde el barrio Las Palmas, a cometer sus fechorías, haciendo uso de la fuerza e intimidando a sus víctimas con arma blanca, para arrebatarle sus pertenecías.
Los implicados quienes se dedicarían al atraco, presentan 03 antecedentes Judiciales por el delito de Hurto Calificado, mientras que en el caso de Quintero Bonilla, le figura antecedentes por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.
Es de precisar que los sujeto fueron señalados por la comunidad, como sangrientos ladrones, ya que al parecer, minutos antes habrían hurtado dos bicicletas mediante la modalidad de atraco utilizando armas cortopunzantes. Es de anotar que las bicicletas fueron devueltas a su propietario en el Comando de la Policía Metropolitana de Neiva.
Estos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




