Hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, fueron remitidos del municipio de la Plata Huila, dos hombres, quienes al parecer, fueron ‘prendidos’ a fuego, cuando pasaban al lado de un establecimiento nocturno en la localidad.
De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, la primera víctima fue identificada como Eduar Andrés Liponce Escobar, quien tiene 23 años de edad. Esta persona recibió cinco impactos causados por un arma traumática así; uno fue en la región frontal, otros dos en la cabeza, zona parietal y occipital, el siguiente fue en la oreja y el último en el brazo izquierdo.
Por otro lado se vio involucrado el señor Wilson Copaque Gutiérrez de 36 años de edad, quien presentó heridas la altura del pómulo izquierdo maxilar superior. Los hombres que son residentes del barrio La Estancia y de la vereda San Rafael del municipio de La Plata, fueron atacados cuando se encontraban caminando en frente de un club a eso de la una de la madrugada en el barrio Altico de la localidad.
Fuentes extraoficiales, habrían indicado que un grupo de cinco personas, habrían sido los responsables de interceptar a los hoy heridos, por causas que al cierre de esta edición, eran desconocidas.
Inicialmente las víctimas fueron llevadas al hospital San Antonio de Padua, sin embargo, por la complejidad de sus heridas, fueron remitidos a la clínica Uros de la capital del Huila.




