En una trágica escena que conmocionó al barrio San José, al suroriente de Barranquilla, Jorge Leonardo Borré García, de 35 años, fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este lunes. El suceso ocurrió específicamente a las 1:40 a.m. en la intersección de la calle 45C con carrera 16B.
Según las autoridades, el lamentable episodio se trató de una presunta agresión con arma blanca. Hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre los motivos que llevaron al brutal ataque.
De esta manera, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una rápida respuesta, logró la captura de dos hermanos señalados como los presuntos agresores. Los detenidos fueron identificados como Jair Yesit Velásquez Monterrosa, de 27 años, y Jesús David Velásquez Monterrosa, de 21 años. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
«Estamos trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este terrible suceso y asegurar que se haga justicia en este caso», afirmó el portavoz de la Policía Metropolitana.
Sigue leyendo:
- Junta Directiva de ISA fue formalizada para primer trimestre del 2024
- Dian anunció que subió el recaudo de impuestos al 22.7%
- Estrategias para afrontar la menopausia masculina: cambios en el estilo de vida y alimentación
Antecedentes del hombre asesinado a puñaladas
Jorge Leonardo Borré García, la víctima fatal, tenía antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego. Estas anotaciones se remontan al mes de septiembre de 2010. La Policía no ha confirmado si los antecedentes están vinculados de alguna manera al trágico incidente.
Según información recabada por este medio, Jorge Leonardo Borré García (hombre asesinado a puñaladas) era familiar del reconocido delantero colombiano Rafael Santos Borré. Cabe recordar que Santos Borré recientemente fue presentado por el Internacional de Porto Alegre. La relación familiar no ha sido esclarecida en detalle, pero este lamentable hecho agrega un aspecto más impactante a la tragedia.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles del crimen. Además, buscan determinar si existen conexiones entre los antecedentes judiciales de la víctima y su trágico asesinato. La comunidad, consternada, espera respuestas sobre este suceso que ha dejado un vacío en el corazón del barrio San José.




