Dos hermanos fueron asesinados en Santander de Quilichao

Juan David y Bernardo Montoya Flórez fueron los hermanos atacadas con armas de fuego.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Santander de Quilichao y otras regiones en el Cauca están sumidas en el terror por el incremento de la inseguridad y delincuencia. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el vil asesinato de dos hermanos.

Lea aquí: Hugo, capturado por falsedad en documento público

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Campito distante a 10 minutos de Santander. Uno de los funcionarios indicó que en dicho lugar fueron ultimados a bala dos hermanos, quienes se dedicaban a distintos oficios. Hasta el sitio de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de apersonarse de la situación y llevar a cabo la inspección técnica de los cadáveres.

En las diligencias se pudo establecer que se trataba de Juan David de 29 años a quien sus amigos le decían o llamaban de manera cariñosa ‘Ciego’ y su hermano Bernardo Montoya Flórez de 25 años. Uno de los peritos explicó que las víctimas fueron perseguidas por dos sicarios quienes de manera despiadada les dispararon hasta quitarles la vida. “Uno de los cuerpos quedó en medio de una zona boscosa, metros más adelante se encontró el otro occiso tendido en medio de la vía por donde intentó huir de las balas asesinas”.

Los cuerpos fueron embalados y rotulados para ser ingresados a las instalaciones de la morgue donde expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia. Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital; además de disparos en la espalda con daños en los pulmones y otros órganos vitales.

La ciudadanía atemorizada por el clima de violencia que ha implantado la delincuencia en todas sus formas, ha empezado a manifestar su indignación por la total ineficacia de las medidas que ha tomado la administración municipal y siente que tanto la alcaldesa, como los altos mandos militares, no están cumpliendo con su obligación constitucional de preservar la vida, honra y bienes de quienes habitan en esta zona del norte del departamento del Cauca.


Compartir en

Te Puede Interesar