Dos hermanos fueron asesinados a bala en su casa en Costa Rica

Dos hermanos llamados Jesús Sanabria Abarca, de 26 años, y Ernesto Sanabria Abarca, de 29, fueron asesinados a balazos mientras comían pizza en su casa.
La víctima fue identificada como Virgilio Román González Leep.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La balacera ocurrió en las cercanías de la iglesia católica de Rancho Redondo de Goicoechea, a las 9:20 p. m. de este viernes. Los hermanos estaban reunidos con un grupo de amigos y familiares porque, según trascendió, Ernesto cumplía ese día los 29 años.

La puerta de la casa estaba abierta, por lo que dos pistoleros, que llegaron en una moto, entraron y dispararon contra los hermanos. Dos primos de Ernesto y de Jesús, también de apellido Sanabria, de 21 y 22 años, resultaron heridos. Uno de ellos recibió un balazo en una pierna y al otro lo golpearon con el arma en la cabeza. Cuando las autoridades llegaron al lugar, ya Ernesto y Jesús habían fallecido.

“En la vivienda había dos pacientes sin signos de vida, un tercer paciente con un trauma en la cabeza y otro paciente que fue llevado en un carro particular”, comentó el cruzrojista Ricardo Castro. Las autoridades detallaron que Jesús recibió un balazo en el brazo derecho y otro en la axila izquierda, mientras que su hermano tenía un balazo en la cara.

Los sospechosos lograron darse a la fuga, pese a que la Policía montó un operativo por la zona para tratar de detenerlos. Ernesto dejó un hijo de nueve años y Jesús otro de tres añitos. El caso se investiga, de manera preliminar, como un ajuste de cuentas.


Compartir en