Un grave accidente se presentó la madrugada del 23 de julio en un populoso barrio de la capital del Meta, luego de que dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quedaran gravemente heridos al perder el control del rodante e impactar el suelo.
Accidente
El siniestro, ocurrió sobre la carrera 40 con calle 26C del barrio Siete de Agosto de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades y equipos de emergencia para atender el estrellón reportado por la comunidad.
De acuerdo a lo relatado por las personas que presenciaron el choque, las dos personas que iban a bordo de una motocicleta las cuales fueron identificadas como Niní Johana Cortes Chaux de 41 años y Richard Andrés Sierra Salamanca de 37, impactaron violentamente el suelo.
Causas
Al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia del conductor, habrían sido la causa del estrellón, ya que aseguran las personas que la persona detrás del volante, perdió el control del rodante, por lo que se desestabilizaron y fueron a parar contra el pavimento.
Los ocupantes del rodante, quedaron tendidos en el piso y con grandes signos de dolor, por lo que las personas llegaron y trataron de ayudarlos, mientras que se comunicaban con las autoridades para que los atendiera correctamente.
Gravemente heridos
Al lugar, llegaron ambulancias que les brindaron atención prehospitalaria y los estabilizaron en el lugar, ante la mirada de cientos de testigos que llegaron al sitio, posteriormente, los ocupantes fueron llevados a un centro asistencial de la capital del Meta.
Allí, fueron recibidos por el equipo médico que de inmediato los intervinieron y comenzaron su proceso de recuperación, ya que Niní Johana, presentaba fractura de tibia con exposición ósea, además de diversas lesiones vasculares y en diferentes partes del cuerpo.
Investigación
Por su parte, Andrés Salamanca, tenía politraumatismo, contusiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de un fuerte trauma facial. Producto del violento choque.
Autoridades de tránsito, llegaron hasta la zona y comenzaron a realizar el respectivo croquis de la escena para tratar de determinar las causas que llevaron al accidente y a que estas personas resultaran heridas.
