Un nuevo accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en el la capital del Ariari, en una de las vías concurridas, allí dos vehículos se vieron involucrados dejando a dos jóvenes lesionados.
Accidente
El choque se presentó a la al tura de la calle 14 con carrera 16 del barrio Centro del municipio de Granada, en la vía que conduce al municipio de San Juan de Arama, allí llegaron los equipos de emergencia para atender a los heridos.
De acuerdo a los testigos del siniestro, los dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, al parecer iban con exceso de velocidad y supuestamente sin portar los elementos de protección necesarios como el casco.
Heridos
En ese momento, un vehículo particular tipo campero que estaba delante de la motocicleta, giró a la izquierda para ingresar al barrio Primero de Junio, por lo que el conductor de la moto no alcanzó a frenar y terminó chocando con el automóvil.
Residentes de la zona y conductores, se detuvieron para observar lo sucedido, llamar a las autoridades y atender a las dos personas que yacían en el suelo con signos de dolor y con fuertes heridas, producto del violento choque.
Atendidos
En el lugar, el primer respondiente fue uniformados de la Defensa Civil que atendieron al conductor de la moto identificado como Jeison Silva Oviedo de 21 años y su acompañante, un adolescente de 15, los cuales recibieron atención prehospitalaria.
Inmediatamente, fueron trasladados con destino al Hospital Departamental de Granada, debido a que presentaban fuertes contusiones, politraumatismo, trauma en miembros inferiores y posible fractura en sus piernas, por lo que fueron recibidos por el personal médico que comenzó con su proceso de recuperación.
Investigación
Extraoficialmente, se conoció que al llegar las autoridades de tránsito, estás no pudieron establecer el respectivo croquis de la escena, debido a que los vehículos ya no estaban en la zona del accidente, el campero se había ido y al parecer, personas conocidas de los involucrados se llevaron la moto y la ocultaron.
Organismos de control y ciudadanos, hacen un llamado a los conductores, especialmente a los de motocicleta para que conduzcan con mesura y respeten los límites de velocidad, además de portar siempre los elementos de protección necesarios como el casco o chaleco reflectivo.
