Una tranquila noche del 3 de agosto se convirtió en un caos para los residentes y comerciantes de un populoso barrio de la capital del Meta, luego de que dos hombres armados intentaran cometer un robo, siendo recibidos a disparos por una persona que sería familiar de la víctima del robo.
Caso
El hecho de inseguridad, se dio sobre la calle 37 con carrera 24B del barrio Santa Inés, en la comuna tres de la ciudad de Villavicencio, a pocos metros de la vía al Llano, hasta donde llegaron las autoridades para poder atender este caso.
De acuerdo a lo relatado por los vecinos de la zona y lo confirmado por las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, habría llegado hasta la zona con el objetivo de hurtar una cadena de oro a un comerciante que se disponían a subir a un vehículo particular.
Intercambio de disparos
En ese momento, un hombre que se encontraba en la zona el cual fue identificado como Jhon Geiler Vélez y que al parecer sería un familiar de la víctima a la que trataban de robar, reaccionó y sacó un arma de fuego con la que se realizó un intercambio de disparos entre él y los delincuentes.
Tanto el militar retirado como uno de los delincuentes cayeron al suelo heridos, ya que ambos recibieron disparos, siendo más afectado Vélez, ya que los delincuentes se fueron en la motocicleta con rumbo desconocido, dejando atrás todo el caso de la escena.
Herido
Una persona subió al militar a un vehículo de servicio público y se lo llevó a un centro asistencial de la ciudad para su respectiva atención en salud, siendo recibido por los galenos que le bridaron la atención necesaria y lo intervinieron quirúrgicamente de inmediato.
Al cierre de esta edición, el militar que intervino para evitar el robo, se encontraba con pronóstico reservado ya que el disparo que recibió de manos de los delincuentes fue en la cabeza, por lo que se espera su evolución en las últimas horas.
Investigación
Autoridades judiciales, también hicieron presencia en la zona para comenzar la investigación respectiva del caso y tratar de determinar la identidad de los responsables de estos hechos. Además, los uniformados hicieron un llamado a la ciudadanía invitándola a denunciar todas las actitudes sospechosas que presentes algunas personas.



