Nuevamente los siniestros viales vuelven a ser los protagonistas en las carreteras de la capital del Meta, esta vez, dejando a un hombre y una menor de edad heridos, luego de impactar violentamente el pavimento.
El accidente se presentó a la altura del kilómetro uno de la vía que de Villavicencio, conduce la municipio de Restrepo, metros adelante del puente sobre el río Guatiquía, hasta donde acudieron los equipos médicos.
De acuerdo a lo relatado por los testigos del choque, los dos ocupantes de la motocicleta que fueron identificados como Andrés Felipe Barragán Pantoja de 21 años, y una menor de 17 años, cayeron violentamente al pavimento, luego de que perdiera el control del rodante.
Al parecer, un vehículo particular también se vio involucrado en el choque, ya que supuestamente habría cerrado a los motociclistas, provocando la caída. Transeúntes, dieron el aviso a las autoridades y trataron de auxiliar a los jóvenes heridos.
Personal adscrito a la Defensa Civil, atendieron a las personas involucradas, ya que la menor presentaba trauma y laceraciones en sus piernas, por lo que fue necesario inmovilizarla. De igual forma Barragán, presentaba politraumatismo y laceración en miembros inferiores y superiores.
Los jóvenes, fueron entregados a los paramédicos, que los trasladaron a un centro asistencial para su posterior valoración donde fueron recibidos por el personal médico encargado.
