Según testigos del hecho la mujer se encontraba cruzando la avenida, cuando un motociclista chocó con ella, se investiga si hubo imprudencia por parte del conductor, durante un tiempo considerable los dos implicados estuvieron tendidos en el suelo.
Accidente
Ángela Peralta transitaba por la concurrida calle 15 cuando Camilo, como fue identificado el motociclista, la embistió dejándola tirada en el suelo boca abajo, en el instante las personas que vieron el choque salieron a verificar los signos vitales de la mujer.
Completamente inmóvil permanecía el conductor, también mostró herida de gravedad principalmente en su rostro, su humanidad permanecía metros más delante de la mujer.
La comunidad llamó de manera inmediata a las autoridades para que realizaran la debida asistencia a los heridos, al llegar al lugar, ambos fueron trasladados de manera urgente a un centro asistencial, según el reporte quien revestía de mayor gravedad era Ángela.
Lesiones
Según sus allegados, Peralta fue internada de manera inmediata en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde evidenciaron que esta presentaba fisura en el cráneo y hemorragia periférica, además sus familiares comentaron que sería operada debido a las lesiones y de esta manera se puso fuera de peligro.
En cuanto al reporte del conductor, presentaba laceraciones en varias partes de su cuerpo y una contusión en el rostro, al cierre de esta edición se encontraba interno en el centro asistencial.
Preocupación
Los habitantes del sector, peatones que transitan por la zona, al igual que los conductores, manifestaron que es preocupante lo que sucede, ya que en esta parte de la avenida ocurren con mucha frecuencia accidentes.
Llamado
Las autoridades hicieron un fuerte llamado a quienes usan este importante corredor vial de la ciudad de Villavicencio, ya que en la última semana se han registrado dos accidentes donde han resultado seis personas lesionadas de gravedad.
Esto debido a que al parecer, tanto conductores como peatones no respetan la semaforización de la intersección de la calle 15 con carrera 33, la imprudencia de las personas es causal de la alta accidentalidad, sostienen las autoridades viales.
