Luego de protagonizar un choque que involucraba a otro motorizado. Los conductores quedaron tendidos con graves lesiones, y tuvieron que ser remitidos hasta el hospital San Antonio del Guamo.
El choque
Los hechos se registraron alrededor de la 9:00 p.m. del sábado, sobre la calle 10 con carrera 15 esquina, allí, el conductor de una motocicleta que al parecer conducía a alta velocidad, al salir a la intersección de la calle no se percató de la presencia de otro motero que viajaba con un acompañante, chocando de frente de manera violenta, dejando como resultado tres personas heridas, dos ellas en estado crítico. En el lugar hicieron presencia las patrullas del cuadrante que con ayuda de la comunidad, prestaron auxilio a los lesionados.
Peligro en ruedas
Autoridades que atendieron el caso inmovilizaron las motocicletas que estuvieron involucradas, pues forman parte de la investigación sobre el accidente. Los hechos que rodearon el accidente están por establecerse, pero no descartan que uno de los conductores omitió la señal de pare, y así arrolló al otro rodante. Los habitantes del sector manifiestan que en especial los fines de semana, en la noche, hay muchos jóvenes, algunos de ellos que no superan la mayoría de edad, que conducen a excesiva velocidad.
