Laura Franco
Los accidentes en la Perla Llanera no para. En las últimas horas se presentó un siniestro vial que dejó como saldo dos hombres heridos; uno se movilizaba en una bicicleta y el otro en una motocicleta. De acuerdo a la información conocida por este medio, los hechos se registraron en el km 53 de la vía que de Villavicencio conduce a Granada, exactamente en el sector del Sardinata, jurisdicción de Acacìas.
Móviles
Como Aldemar Eduardo Cubillos Murcia de 33 años, fue reconocido el hombre que se movilizaba en la motocicleta Pulsar 200 NS de placas ARN02D color amarillo mostaza, mientras que la persona que iba en la bicicleta color roja, fue identificada como José Cristóbal Torres Gutiérrez de 71 años.
De acuerdo con información oficial, los hechos se habrían presentado cuando Aldemar se desplazaba en su rodante sentido Villavicencio Acacìas y José se habría atravesado la calzada sin observar los vehículos que se movilizaban sobre los dos carriles, en ese momento el motociclista no tuvo tiempo de reaccionar y terminó impactándolo.
Primeros auxilios
Algunos conductores que pasaban por el sector alertaron a las autoridades, quienes de forma inmediata llegaron hasta el lugar de los hechos para atender los heridos que habían quedado tendidos en el pavimento. El Cuerpo de Bomberos del municipio de Acacìas en conjunto con la Policía Nacional, fueron los encargados de la emergencia.
Heridas
Entre tanto, Aldemar y José fueron trasladados hasta el Hospital Municipal de Acacìas, donde fueron atendidos por los galenos de turno. Según el reporte médico, Cubillos sufrió trauma rodilla derecha y cadera izquierda, mientras que Torres presentó trauma en la región cervical, una luxofractura en la cadera y trauma muslo izquierdo. Al cierre de esta edición, los heridos siguen bajo supervisión médica.
Datos
Finalmente, de los heridos EXTRA conoció que Aldemar es comerciante, oriundo de Bogotá y solo estaba de paso por el llano. Por su parte, José Cristóbal se dedica a las labores del campo en la finca Macapay ubicada por la Vereda Sardinata, cerca al lugar del accidente.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y se logre disminuir el riesgo de accidentalidad. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Nro. 22 Local de Acacìas.



