Dos heridos con arma de fuego, trasladados al hospital San Rafael de El Espinal.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los lesionados fueron identificados como Camilo Andrés Abril Calderón de 25 años y Miguel Ángel Beltrán Angarín, un jovencito de 19.

Según fuentes oficiales, al hospital San Rafael ingresaron dos jóvenes con heridas de proyectil, Camilo Andrés Abril Calderón de 25 años de edad fue conducido de emergencia al primer centro asistencial de la ‘Ciudad de la Tambora’, tras recibir un impacto de bala en las calles del municipio. El hecho se registró sobre las 7 de la noche. Se conoció que al parecer el estado de Abril Calderón no revestiría mayor gravedad, pues al cierre de esta edición, el hombre permanecía en el servicio de urgencias, bajo observación médica.

El segundo caso

Por otro lado, Miguel Ángel Beltrán Angarín, un jovencito de 19 años de edad, recibió cuatro impactos con arma de fuego en su cara y tórax. El adolescente estaba presente en el establecimiento de comidas rápidas de razón social ‘El Costeño’ ubicado en el barrio La Esperanza, sitio en el cual hizo presencia un sujeto que disparó en su contra en repetidas ocasiones. Versiones extraoficiales del hecho aseguraron que la víctima de esta brutal agresión sería hijo del propietario del negocio. 

Temor

La comunidad se encuentra alarmada por la situación, donde impera la delincuencia sin control, no importa ni la hora ni el lugar para que los sicarios, ataquen sin piedad. en este municipio tolimense.


Compartir en