Una grave situación se presentó en la capital del departamento del Meta, específicamente en el sector de la rotonda de Postobón, cuando dos sujetos se enfrentaron a cuchillo a plena luz del día. Al parecer, estos sujetos son reconocidos ´Gota a Gota´ de la ciudad y se habrían confrontado por un tema económico.
De acuerdo con información de testigos, los hombres llegaron hasta esa parte de Villavicencio, a bordo de dos motocicletas y empezaron a hablar de asuntos, presuntamente laborales, la discusión se fue tornando agresiva y de repente decidieron descender de los vehículos para discutir mucho más fuerte.
Algunos vendedores informales de la zona, empezaron a sorprenderse por el caso y se alejaron para no salir perjudicados, desafortunadamente, estos dos individuos optaron por resolver sus diferencias a través de la violencia física y de esta manera, iniciaron los golpes.
Durante un par de minutos intercambiaron puños y patadas, mientras asombrados, los conductores y transeúntes del sector, miraban el hecho. Sin embargo, esto no sería lo más grave, uno de los sujetos, desenfundó un arma blanca, tipo cuchillo y comenzó a propinarle puñaladas a su rival.
Por esta razón, la comunidad tuvo que intervenir para evitar una tragedia, por fortuna, una patrulla de la Policía llegó al lugar para controlar la situación y redujo a los contendores, evitando así, que se hicieran más daño con los objetos cortopunzantes.
Los efectivos de la fuerza pública, consiguieron separar a los violentos y después de calmarlos, procedieron a esposarlos por estar alterando el orden público y además por cargar armas blancas dentro de sus pertenencias, acto prohibido por la ley colombiana.
Entre tanto, los agentes les preguntaron a los dos hombres cuáles eran las heridas sufridas en medio de la riña, uno de los individuos, resultó con dos lesiones provocadas por el cuchillo, una en su brazo derecho y la otra en la espalda, muy cerca de la cadera. Al parecer, el otro implicado, solo registró golpes generados con el cuerpo de su enemigo.
Así mismo, una unidad móvil de la fuerza pública, arribó al lugar de los hechos, para trasladar a los caldeados hombres a un centro asistencial y de esta manera ser valorados, curados de sus laceraciones y posteriormente ser enviados a la URI de la Fiscalía.




