Un escandaloso robo se registró en Saboyá cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta entraron al establecimiento comercial ‘El Imperio’, ubicado a dos cuadras del parque principal del municipio.
Los delincuentes entraron al establecimiento de venta de insumos agrícola y materiales de construcción y tras amenazarlos con un arma, procedieron a encerrar en el baño a los empleados del lugar, despojándolos de sus celulares y el dinero de la caja.
Cuando los dos hombres se disponían a ver que otros objetos de valor podían hurtar entró un cliente el cual fue agredido con arma a traumática generándole una herida en una de sus extremidades.
Los bandidos huyeron del lugar con los objetos y dinero hurtado, dejando al hombre herido en el piso, quien logró llamar a la policía, alertando de la situación.
Venezolanos
Según versiones de los empleados, los asaltantes eran de nacionalidad venezolana, y las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones cotejando con las cámaras de seguridad.
El herido fue identificado como Andrés Orlando Romero Torres quien fue remitido al hospital de Chiquinquirá donde se encuentra fuera de peligro.
Ante esta situación atípica en el municipio de Saboyá, el alcalde Jeferson Leonardo Ortiz Sanabria muestra su preocupación por lo sucedido “Serán las autoridades respectivas las encargadas de explicarnos lo ocurrido. Se va a programó un Consejo de Seguridad hoy para escuchar a la comunidad y establecer qué estrategias van a implementar”.




