En un hecho de atraco resultó herido el joven Franky Sneider Bahamon Ortiz en la madrugada del pasado lunes 30 de agosto en la comuna Seis de la ciudad.
El hecho
Lo conocido por este medio de comunicación, indicaría que ocurrió a eso de las 2 A.M, cuando la víctima pretendía regresar a su lugar de residencia en el barrio Quebraditas de Neiva.
Hipótesis
Según versiones extraoficiales, el joven llegó en compañía de un amigo hasta el barrio, donde un hombre, con apariencia de habitante de calle los siguió hasta la casa de su compañero, con la pretensión que le regalara dinero o algo de comer.
Lo interceptaron
Luego de despedirse de su colega, el joven siguió su camino, y a menos de tres cuadras de llegar hasta la puerta de su casa, lo volvió a interceptar el hombre con un carácter desafiante, pero esta vez, sacando un arma de fuego.
No se dejó robar
Aunque el hoy herido, intentó defenderse de su agresor, éste le propinó dos disparos que los impactaron en su humanidad. Infortunadamente uno de ellos fue de gravedad, debido a que lo recibió en su cabeza, mientras que el otro proyectil lo impactó en el tórax.
Fue ayudado
Ante lo ocurrido, vecinos le prestaron los primero auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo donde fue intervenido quirúrgicamente para salvar su vida. Al cierre de esta edición el joven permanecía con pronóstico reservado.
Piden por su salud
Amigos y conocidos del joven han extendido por redes sociales la invitación para hacer una cadena de oración por la recuperación de Franky, quien se debate entre la vida y la muerte. Del joven se supo que era conocido en el barrio Las Acacias de Neiva, debido a que por varios años residió en este lugar.



