Gracias al llamado de una víctima, la Policía del Meta logró la captura de un hombre de 22 años y la aprehensión de un menor de 16, los cuales fueron sindicados de hurtar las pertenencias de un ciudadano en una municipalidad del Meta.
Detención
Los hechos se habrían presentado sobre la carrera 9 con calle 8ª del barrio Nueva Esperanza del municipio de El Castillo, por esa zona pasaba una patrulla de la institución que fue la primera respondiente de ese caso.
De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos, el hombre iba caminando por la vía, cuando fue interceptado por los dos jóvenes que mediante amenazas le hurtaron sus pertenencias y dinero en efectivo, emprendido la huida y causándole un golpe en la cabeza al hombre hurtado.
Hechos
La rápida denuncia de la víctima, permitió que cuadras más adelante los uniformados capturaran a los hombres que responden a los alias de “Loco Luis’ y ‘Dagoberto’, a los cuales se les halló entre sus pertenencias, los elementos hurtados.
Tanto el joven como el adolescente, fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 22 de Acacías para que respondan por estos hechos.
A responder
Los sujetos, deberán comparecer ante un juez que será el encargado de determinar su situación judicial y de hallarlos responsables del delito de hurto podría condenarlos a pagar una condena cercana a los 9 años de prisión.

