Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la capital del Ariari, donde dos hombres que al parecer estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, protagonizaron una violenta riña callejera.
Riña
La violenta pelea se presentó en plena vía pública de la carrera 13 con calle 14 del barrio Centro en el municipio de Granada, a tan solo dos cuadras de la estación de Policía, la comunidad fue la encargada de dar aviso a los uniformados.
Al parecer, las dos personas involucradas que fueron identificadas como Yan Carlos Vera Cruz y Yeison David Rodríguez León, de 22 y 27 años, los cuales estaban departiendo en compañía de varios amigos ya que por esa zona se encuentran ubicados varios establecimientos nocturnos.
Agresión
Cuentan las personas, que en un momento, los dos involucrados comenzaron con una acalorada discusión, al parecer por diferencias personales, lo que desembocó en que ambos terminaran agrediéndose.
En medio del estado de exaltación y del calor, ambos comenzaron una violenta pelea en la calle, que termino, con ambos sosteniendo picos de botella con los cuales se causaron heridas abiertas mutuamente.
Heridos
De igual forma, terminaron agredieron a un menor de 16 años que se encontraba en el lugar, y que al parecer trató infructuosamente de separarlos, por lo que también recibió golpes y heridas con los elementos cortopunzantes.
Ante el llamado de las personas, las autoridades se hicieron presentes en el sitio y trataron de calmar la situación, reduciendo a los implicados y trasladando a los heridos hacia el Hospital Departamental de Granada para su correcta valoración.
Captura
Durante el arresto, los jóvenes implicados también causaron daños a la patrulla de la Policía que los iba a trasladas hacía la estación de Policía. En el centro médico suturaron sus heridas y fueron dejados a disposición de las autoridades que legalizaron su captura.
Los agresores fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por estos hechos y por los delitos de lesiones personales y daño en bienes del estado, por lo que de comparecer ante un juez, este los podría condenar a pagar cerca de 10 años de prisión.
