La comunidad del barrio Álamos Norte, empezó a percibir un extraño olor que venía del interior de una vivienda, razón por la que alertaron a las autoridades y estas se llevaron una tremenda sorpresa al momento de investigar en el interior de la casa.
Cuando llegaron, la reacción de un hombre que custodiaba la casa despertó las sospechas, ya que este salió corriendo. Al verificar al interior de la residencia, encontraron que en el segundo piso fabricaban drogas sintéticas y había un cargamento listo para su distribución. En el lugar de los hechos, el hombre era el encargado de vigilar que la Policía no se acercara a la casa, permanecía armado, mientras que una mujer era la encargada de custodiar la droga; ambos fueron capturados.
En la casa también se encontró una libreta, la cual era donde registraban toda la información de distribución de las drogas, con nombres y números de teléfono de varios contactos que se encargaban de esta tarea.
Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de seis personas vinculadas al tráfico local de estupefacientes y porte ilegal de armas en el barrio San Bernardo.
Le puede interesar: Comando Nocturno capturó a dos personas e incautó licor adulterado en Kennedy

															


