Carlos Alberto Chito fue atacado a tiros por sujetos con los que, al parecer, estaba departiendo en un establecimiento.
Autoridades del municipio de Pitalito, en el sur del departamento del Huila, notificaron el ataque del que fue víctima un hombre identificado como Carlos Andrés Chito, quién al parecer, habría participado de una riña que no terminó bien para él, pues lo dejaron tendido en la vía y con dos impactos de arma de fuego.
Los hechos
La tranquilidad de los residentes de las inmediaciones a la carrera 5 con calle 7 se acabó minutos después de escuchar dos estruendos. Cuando los residentes del lugar se percataron y salieron a ver qué era lo que había ocurrido, notaron a un hombre que se encontraba herido sobre la calle principal, de inmediato intentaron prestarle el auxilio y llamaron a las autoridades.
Auxiliado
El hombre de 27 años fue llevado de urgencia hasta el hospital Departamental San Antonio, donde los galenos lo atendieron y especificaron que había sido herido gravemente. El laboyano residente en el barrio 20 de Julio presenta impacto con arma de fuego con orificio de entrada en el brazo derecho perforando la región torácica, sin orificio de salida.
Buscan a los agresores
Asimismo, se desconoce a los posibles autores materiales ya que la víctima no quiso aportar información del hecho, pues al momento en el que ingresó de urgencia al centro asistencial, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, sin embargo, le indicó a los funcionarios que atendieron el caso, que fue agredido en la carrera 5 con calle 7 en cercanías a los estancos que quedan esa esa zona del Valle de Laboyos.
Tenía anotaciones
Finalmente se conoció que el hombre La victima presenta anotaciones por fuga de presos, por Hurto, y por lesiones personales. Personal SIJIN, SIPOL, Comandante de Estación adelantan las investigaciones.
El Departamento de Policía Huila hizo un llamado a los laboyanos para que denuncien cualquier hecho que pueda poner en riesgo la integridad de los huilenses y de esa forma hacer los respectivos procesos de captura y posterior judicialización.




