Luchando por su vida se encuentra el señor Jorge Eliecer Ricaurte Díaz quien resultó herido por proyectiles de arma de fuego en la noche del pasado miércoles 13 de julio en la comuna Tres de la capital opita.
El caso se registró exactamente a las 9:30 P.M. momentos en la que la víctima pasaba por la carrera 15 con calle 25B del barrio Tenerife, donde al parecer, dos bandas criminales se habrían enfrentado en medio de una balacera.
Infortunadamente dos balas perdidas impactaron sobre la humanidad del hombre de 49 años de edad, dejándolo muy mal herido. Habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido, socorrieron al afectando trasladándolo de inmediato al hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.
De acuerdo a la información conocida de manera extraoficial por el diario Extra Huila, Ricaurte Díaz recibió dos proyectiles a la altura del tórax que lo dejaron batallando por su vida. Al cierre de esta edición el afectado se encontraba entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, mientras que sus seres queridos, extendían cadenas de oración al todo poderoso, por su pronta recuperación.
Es de precisar que se desconoce la identidad de los responsables de este hecho, por lo que las autoridades competentes llegaron al lugar a realizar la inspección técnica y a recopilar testimonios que permitan individualizar a los responsables del enfrentamiento.
La comunidad está perturbada por este tipo de situaciones que pone en peligro a los niños, adultos y abuelos que residen en el sector.




