Dos asesinatos en un parque y un billar de Kennedy en Bogotá

Dos crímenes con armas de fuego se perpetraron contra dos hombres, aún sin identificar de 20 a 25 años en el sur de Bogotá. Las autoridades buscan esclarecer las conexiones entre ambos delitos y el sujeto aprehendido en el sector de Tintalito.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos presuntamente aislados, dos hombres de entre 20 y 25 años fueron asesinados a tiros en la noche del pasado jueves 9 de diciembre, el primero cerca de un parque local y el segundo dentro de un billar de la localidad de Kennedy.

Móvil de los hechos

La oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Sandra Lancheros indicó que el primer caso se registró en el barrio Las Brisas, en momentos en los que un joven extranjero de tan sólo 20 años de edad, quien estaba jugando en una mesa de un billar, recibió un disparo a la altura del tórax con arma de fuego, que le cegó la vida instantáneamente.

El segundo caso se registró sobre las 9 de la noche en el sector de Dindalito, cuando un individuo de aproximadamente 25 años descendió de un bicitaxi y fue ultimado con cuatro impactos de bala.

Capturado

En ambos casos, vecinos y testigos del hecho, fueron los que dieron aviso a las autoridades policiales, reportando el caso. Por ahora, hasta el cierre de la presente edición no se tenía identificación de los dos sujetos abatidos en la localidad, sin embargo, uniformados de la Estación de Policía de la localidad de Kennedy señalaron que en el vecino barrio de Tintalito, lograron tras responder a los llamados de auxilio de los ciudadanos y encontrar el caso del ciudadano sin signos vitales atacado con arma de fuego en Dindalito, hallar al presunto agresor del joven de 25 años atacado.

¿Conexiones?

“Este ciudadano, tendido en vía pública, es un cuerpo no identificado de aproximadamente 25 años, quién presenta varios impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza. Por testimonios de la ciudadanía, se logra ubicar a un sujeto que reúne características similares al agresor y quién porta un arma de fuego, por lo que se procede a su arresto preventivo”, expuso la coronel Lancheros. Por ahora se sabe que el aprehendido fue llevado a la URI del barrio Carvajal en la misma localidad y se trata de establecer si existen conexiones entre ambos delitos y el sujeto capturado, así como entender las motivaciones que llevaron a que se perpetraran ambos hechos.


Compartir en