Dos casos de asesinatos se registraron en Bogotá en menos de dos horas, en la noche del pasado martes 19 de marzo en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital.

Luego de que, en la noche del pasado martes 19 de marzo, se registrara un caso de sicariato en un bar de Kennedy que dejó a un hombre asesinado, las autoridades reportaron un segundo caso de homicidio en la misma localidad, con tan solo unos minutos de diferencia, en donde un sicario acabó con la vida de un transeúnte.
En María Paz
El segundo hecho se registró en el barrio María Paz, de la misma localidad, cuando un joven de 24 años le disparó en varias oportunidades a un transeúnte y se dio a la fuga en una motocicleta, aproximadamente a las 8:50 de la noche.
El joven, según testigos del hecho, fue señalado como el autor material de asesinato, y ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para adelantar su proceso.
El segundo crimen
Este fue el segundo crimen de la noche en la localidad de Kennedy, ya que unos minutos antes se había presentado otro homicidio en un bar de la zona, cuando, en cercanías del barrio Carvajal, dos asesinos motorizados le dispararon a un hombre que departía en un bar con sus amigos y se dieron a la fuga.
Para este último caso no se logró ninguna captura, y se adelantan investigaciones para dar con los responsables de la muerte del hombre, quien alcanzó a ser trasladado en un hospital pero perdió la vida a los pocos minutos.




