Un hombre de 21 años abusaba sexualmente de dos hermanas, una niña de 9 años y otra de 12 años en la localidad de Bosa, al sur de la capital.
Al parecer, el hombre cometía el aberrante hecho en la misma casa donde vivían las menores, ya que había tomado en arriendo una de las habitaciones hace algunos meses.
La madre de las dos pequeñas dice que el joven nunca presentó comportamientos que despertaran sospechas por parte de la madre: «Vivía solo, es un muchacho de aproximadamente 21 años», por lo que nunca se llegó a imaginar que este tipo de aberrantes hechos fueran a suceder. La madre de las niñas lo encontró abusando de la hija menor el pasado domingo, lo sorprendió dándole un beso en la boca.
Le puede interesar: Histórica victoria en el World Tour Para Einer Rubio
La mujer alertó a las autoridades sobre el caso y de esa manera se confirmó que la menor de 12 años también era abusada por el mismo hombre. Las niñas le contaron a la Policía y a las trabajadoras sociales que el sujeto las tocaba y besaba.
Finalmente, el hombre escapó y la madre de las menores espera que las autoridades logren dar con el paradero del abusador. Lo que le causa curiosidad a la madre es la razón por la que no han ido a inspeccionar su casa, ya que en la habitación de este joven también habían prendas de otras niñas y hasta muñecas.

