El pelotero barranquillero Dónovan Solano se fue de 4-2, con una anotada y una empujada, en el triunfo 5-3 de Rojos de Cincinnati ante Miami Marlins, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Solano, que fue sexto en el orden ofensivo y ofició como bateador designado, tiene promedio ofensivo de . 333. Lea aquí: ¿Adivina qué equipo quiere a José Quintana?
Gio Urshela ingresó en la parte baja del séptimo episodio a jugar en el short-stop y no alcanzó a smar turnos al bate, en la derrota 10 carreras por 4 de los Mellizos de Minnesota ante los Cerveceros de Milwaukee.
Cerveceros despachó 8 hits, tan solo uno más que Mellizos, pero ligó sus batazos y con eso le alcanzó para ganar con una pizarra muy cómoda.
5




