Donación de alimentos y ropa para los adultos mayores de Cali

Claudia Bibiana Posada, gestora Social.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con besos, abrazos y baile los 300 adultos mayores que viven en el Hospital Geriátrico San Miguel en Cali le dijeron gracias a los corazones bondadosos que se unieron a la gran jornada de donación que busca recolectar alimentos y elementos de bienestar para mejorar sus condiciones de vida en el centro hospitalario.

María Inés López, una de las abuelas que vive en el ancianato, agradeció la generosidad de cada una de las personas que ha llegado hasta el punto de recaudo ubicado en el hospital para llevar alimentos, medicinas, ropa en buen estado, y elementos de aseo. “Nos han traído muchas cosas, mucho mercado, chanclas y zapatos que están guardados en la villa. Gloria a Dios porque nos están ayudando, yo le pido mucho a él que este ancianato no se acabe porque yo estoy muy amañada acá”.

A esta donatón, que contó con la participación de la ciudadanía y reconocidos medios de comunicación de la región, también se unió el Despacho de Gestión Social de la Gobernación Del Valle.

”Estamos desde el ancianato San Miguel uniéndonos a esta hermosísima campaña, ustedes saben que nuestro ‘abuelitos’ nos han dado muchísimo a nosotros y es hora de que les devolvamos a ellos un poquito de ese amor y de toda esa sabiduría que nos han dado. Los invitamos para que vengan y pasen un rato muy agradable con ellos, todos pueden seguir haciendo sus donaciones hasta el próximo 10 de abril”, precisó Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle.

“Le agradezco a Claudia Bibiana Posada por su presencia con nosotros, por el gran aporte y la gran donación que le dio a la institución, pero más que eso, es la cara de cariño, amistad y amor que ella demostró con nuestros ancianos. Yo espero seguir con esta campaña, ya que ella me dijo que me va a respaldar y vamos a seguir llevando tranquilidad, paz, sosiego y alegría a los adultos mayores, que lo merecemos”, concluyó William Grisales, organizador del evento.

Estas labores de generosidad se extenderán en cada una de las municipalidades que necesitan una mano amiga para sacar adelante los diferentes grupos o gremios de la región con estas innovadoras campañas para ayudarse entre todos, donde lo único que se debe tener es compromiso y amor al prójimo.

Desde Bienestar Social, siempre se han visto muy queridos con las obras sociales, por lo que no cabe duda que se tipo de actos seguirán sonando seguidamente en las diferentes ciudades que componen a este amable y unido Valle del Cauca donde los buenos son más y con este tipo de hechos queda demostrado.


Compartir en

Te Puede Interesar