DOÑA TERESA PARTIÓ AL MÁS ALLÁ, EN BOYACÁ

La mujer fallecida a sus 86 años de vida dejó un importante y exitoso legado.
Teresa Luque, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace pocos días se conoció el fallecimiento de la señora Teresa Luque de Norato, muy recordada por la comunidad de Chiquinquirá, quien murió en su residencia ubicada en el municipio de Tinjacá. Luque era una mujer empoderada y de una personalidad inigualable. Familiares, amigos y conocidos lloran su partida.

Comunicados

Infinidad de personas han estado activas a través de las redes sociales para dejar un mensaje de aliento y paz a sus más allegados, ya que la señora Teresa era conocida por ser una excelente hija, tía, esposa, mamá, hermana y abuela. Ante esto, allegados indicaron que sus actos y estilo único la harán persistir en los recuerdos de cientos por muchos años.

Legado

Junto a su ya fallecido esposo, Juan Norato, conformó una relación intachable, fue la consejera y acompañante de él mientras tenía el cargo de notario en el municipio de Chiquinquirá, labor que realizó de gran forma, catapultándolo como uno de los mejores, por el recuerdo de miles de boyacenses que en algún momento lo contactaron.

Condolencias

Cientos de personas lamentan el hecho de su ausencia, también destacan el acompañamiento a su hijo, Iván Norato Luque, quien acompañó a su madre en todo momento. Además, allegados recalcan los valores y virtudes de la señora Luque. Ante esto, se ha compartido un texto en compañía de su foto a través de redes, del poeta Eduardo Carranza, con estos lindos versos, “Teresa, en espiral de ligereza y uva, y rosa, y trigo surtidor; tú cuerpo es todo el rio de amor, que nunca acaba de pasar, Teresa”.

Por su parte, se confirmó que su velación es llevada a cabo los días 06 y 07 de Julio en la capilla de oración San Blas Tinjacá, en donde se espera la llegada se manera masiva de personas a acompañar al cuerpo ya sin vida, como sinónimo de una voz de aliento a sus más cercanos familiares y amigos.

Agradecimientos

Quienes tuvieron el placer de conocer a la señora Teresa, saben del legado intachable que dejó en vida, logrando educar a sus hijos de la mejor forma, siendo siempre responsable y dando ejemplo a los suyos para que se comportasen ante la sociedad de una manera positiva. La ceremonia de exequias se llevará a cabo en la Iglesia San Blas de Tinjacá, el jueves 07 de Julio de 2022 a las 2:00 pm.


Compartir en