Cuando intentaba cruzar la avenida Santa Ana en Cartago, una mujer falleció tras ser atropellada por un vehículo. El hecho que es materia de investigación ocurrió a la altura de la glorieta localizada frente al Centro Comercial Nuestro Cartago donde la señora Celina Pulgarín, una adulta mayor quien al parecer residía en el municipio de El Águila, fue atropellada por un vehículo particular causándole graves lesiones.
La mujer dejó de existir en un centro asistencial de la ciudad de Pereira a donde había sido remitido, pero lastimosamente el golpe fue tan letal, que los profesionales en suelo ‘Matecaña’, no pudieron hacer nada para evitar que esta noble mujer y su alma se fueran al cielo.
Se dieron a conocer muchos mensajes por parte de las personas que transitan por esta vía vallecaucana, indicando que los accidentes fatales son el pan de cada día y esperan que la situación no se termine saliendo de las manos en este Valle del Cauca que tantos muertos ha tenido en siniestros viles, las autoridades competentes tendrán que tomar las riendas en el asunto y trabajar por la seguridad en las carreteras.
Se esperan estrategias y fomentos de seguridad vial para que estos hechos dejen de ser noticia diaria en el departamento, en donde los afectados son en gran cantidad, los caminantes, quienes sufren estos fuertes impactos y pierden la vida en el lugar de los hechos.




