Domiciliario sufrió triste accidente

David Esteban Enciso Campos, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

David Esteban Enciso Campos, un hombre y padre de familia soltero el pasado 25 de julio sufrió un accidente de tránsito sobre la avenida Pedro Tafur que lo dejó con más de seis meses de incapacidad y en esos momentos soñaba y trabajaba fuerte por celebrarle a su hija su cumpleaños número seis y esto lamentablemente no fue posible. Pero además de ello, desde allí atraviesa una difícil situación pues se pudo conocer que David se desempeñaba como domiciliario independiente, pero desde aquel incidente se le ha hecho imposible llevar el sustento a su casa.

Los golpes recibidos le causaron contusiones en el tórax, fractura de clavícula y múltiples fracturas en los dedos de su mano izquierda, además, la moto con la que trabajaba se le dañó y añadiendo que le tocó pagar grúa, parqueadero y demás, esto le dificulta la situación económica en su hogar. Por su parte, se pudo conocer que, el conductor del carro con el que chocó le expresó que en el momento no tenía dinero y a raíz de ello, David tomó la decisión de instaurar una denuncia ante la fiscalía con el fin de que la justicia cumpla con su papel y aquel hombre le ayude y le pagué con los daños causados.

En el momento, David no cuenta con recursos económicos y el responde por su hija y su mamá, pero también busca una persona que le pueda prestar una silla de ruedas por dos meses. La persona que quiera brindar una ayuda, sea económica o con la silla de ruedas se puede comunicar al número, 312 3791600. David atraviesa una difícil situación económica ya que sólo depende de él y no podrá volver a trabajar hasta una buena recuperación de su salud, “toda ayuda es cariño y una gran bendición”, expresó una persona cercana a David Esteban Enciso Campos.


Compartir en