Domiciliario murió en accidente de tránsito

El domiciliario fue identificado como Hermes Alirio Narváez Paz.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios de la Secretaría de Tránsito de la ciudad de Popayán, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un siniestro vial, el cual dejó como saldo una persona de 33 años de edad fallecida y cuantiosos daños materiales. la víctima trabajaba como domiciliario.

Lea aquí: Liga Juvenil de Karate 1 2024 en Cancún

Según el informe de los entes competentes, el incidente se presentó entre la calle 3 con carrera 4, antiguo Telecom, barrio Centro de la capital caucana. En las investigaciones y videos observados en las diferentes cámaras de seguridad se pudo establecer que el conductor de la moto chocó contra un colectivo de servicio público. El domiciliario murió en un centro asistencial.

Uno de los funcionarios indicó que, debido al fuerte impacto, el ciudadano quedó tendido junto a su moto en uno de los andenes. Organismos de socorro le brindaron los primeros auxilios, luego fue ingresado al hospital Universitario San José donde recibió atención especializada.

Pasas unas horas, los galenos indicaron que, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, todo fue inútil. “El ciudadano presentaba múltiples golpes en la cabeza, en la zona del pecho y piernas; debido al trauma craneoencefálico severo, falleció”. Debido a su deceso, el cuerpo fue ingresado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la necropsia para determinar su plena identidad y causas de su deceso.

En los procedimientos legales, se pudo establecer que se trataba del joven Hermes Alirio Narváez Paz quien laboraba como domiciliario de una reconocida empresa de Popayán. Ante lo acontecido, varios ciudadanos se mostraron preocupados por la falta de señalización y semaforización en algunas vías, falencias que conllevan a que este tipo de incidentes ocurran de manera permanente dejando consecuencias graves como pérdidas humanas.

“Ahora vemos a los ‘azulejos’ en todos los rincones de las calles de Popayán, solo se dedican a ‘cazar’ motos, pero no aportan nada en cuanto una movilidad segura. Estamos cansados de los retenes ilegales y de los abusos de estos funcionarios de tránsito”, indicaron.


Compartir en