En medio del fuego cruzado quedaron dos jóvenes que transitaban por una calle del noroccidente de Bogotá. Al parecer, los muchachos iban para su residencia, cuando una balacera se desató y los tiros alcanzaron al par de adolescentes. Uno de ellos falleció, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la zona. Hasta el momento, se desconoce la identidad del criminal que accionó el revólver.
En medio de las balas quedaron dos jóvenes, uno de ellos identificado como Camilo Galindo, y el otro como Ricardo. Supuestamente, los adolescentes iban para su vivienda, cuando un tiroteo ocurrió.
El par de adolescentes resultaron heridos, pero Galindo falleció en el hospital y el otro se debate entre la vida y la muerte. Ocurrió en la calle 75B con carrera 89A, sector El Pino, Engativá. La comunidad pide que se haga justicia en este aberrante caso.
Quienes presenciaron el hecho le narraron a Extra Bogotá cómo sucedió el trágico suceso “Dos hombres empezaron a dispararse, en ese momento los jóvenes iban pasando y quedaron en medio del fuego cruzado. Las balas alcanzaron a los adolescentes, quienes cayeron al suelo malheridos.
Cuando pasó el tiroteo fuimos a auxiliar a las víctimas, que fueron trasladados a las instalaciones del centro médico de la zona” aseguró Ana Pérez, quien añadió que al parecer, el joven de 18 años falleció en el hospital.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía del lugar, quienes se encargaron de calmar la situación y brindarles los primeros auxilios a los heridos.
Aunque los afectados fueron remitidos al hospital, uno de ellos falleció. La otra víctima, que es un menor de edad, se encuentra con pronóstico reservado. Al cuerpo médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), quienes trasladaron al cadáver a las instalaciones de Medicina Legal.




