Dolorosa partida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con profunda nostalgia los familiares, de Sara Sofía Sunce, recibieron la noticia de su fallecimiento, tras ser atacada vilmente con un arma de fuego.

El fallecimiento de la menor de 9 años de edad se habría registrado al parecer en horas de la mañana del pasado 22 de junio, después de que Sara luchara por su vida durante unos días, pues la niña habría recibido un impacto con arma de fuego en su cabeza con orificio de entrada en su lado derecho y el orificio de salida en su lado izquierdo, presentando exposición de masa encefálica.

Acontecimientos

Es de recordar que Sofía fue atacada sin piedad por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, los cuales se detienen en el lugar y le disparan sin piedad, a los menores que se encontraban en el sitio jugando, lesionando de esta manera en su momento a la niña a la altura de su cabeza, como también a Jhon Alexander Rodríguez González, un al adolescente de 15 años de edad, el cual resultó herido en su cráneo.

Dolor y tristeza

Por su parte el joven lesionado en el barrio Los Alpes, presentó un traumatismo intracraneal y se encuentra en grave estado de salud, internado en un centro asistencial, conociéndose hasta el cierre de esta edición que sería desconectado en horas de la tarde del pasado 22 de junio, debido a que estaban esperando que llegara la mamá del menor para despedirse.

Investigaciones

Conocido el hecho, las autoridades competentes comenzaron a recolectar diferentes declaraciones, verificando cámaras de seguridad en la zona y averiguando la razón principal de este cruel ataque, para dar con la identificación y captura de los responsables, dándoles de esta manera parte de tranquilidad a estas dos familias, las cuales se encuentran afectadas por este suceso.

Petición social

Frente a lo ocurrido, la comunidad solicita a los entes de control efectividad en el proceso y que realicen más patrullajes en las diferentes zonas de la localidad, para de esta manera evitar que se continúen presentando hechos como este que terminan con la vida de personas inocentes.


Compartir en