
Orlando quien tenía 54 años de edad, era oriundo de Bogotá y padre de cinco hijos.
La comunidad de girardoteña y flamenca se encuentra de luto y rinde homenaje a Orlando Rivera López, un verdadero ícono del fisiculturismo y el levantamiento de pesas en Colombia. Con una carrera llena de logros y récords, Rivera se convirtió en un referente para las nuevas generaciones de deportistas.
Su historia comenzó desde los 14 años, desde ese comenzó su sueño, ser un consagrado fisiculturista, en su carrera se inclinó por el levantamiento de pesas, donde alcanzó grandes logros. Fue campeón departamental, nacional y campeón del mundo representando a Colombia en diferentes campeonatos realizados en países como México, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Perú, entre otros.
Este reconocido entrenador laboró en varios gimnasios de Girardot, donde su carisma, profesionalismo y disciplina le permitieron crear en poco tiempo su propio espacio de entrenamiento llamado Nitro, una marca que rápidamente se posicionó y años después se trasladó hacia el municipio vecino de Flandes, donde amigos y seguidores se empezaron a contagiar del amor por la potencia y el entrenamiento funcional, su equipo de atletas constantemente participaba en competiciones.




