El gremio de docentes, en el sur del departamento del Cauca se encuentra de luto tras conocerse el sensible fallecimiento del profesor Nery Felipe Chito. Sus compañeros y allegados confirmaron que su deceso se produjo en un centro asistencial de la ciudad de Popayán.
Lea aquí: Cauca, señalado de abuso sexual
Una de sus amigas, la señora Luz Romero indicó que el ‘profe’ Nery residía en el corregimiento de San Miguel perteneciente al municipio de La Vega donde dejó gratos recuerdos . “Nery, que todo lo que hiciste en bien de la humanidad con tu educación y servicio, hoy seas premiado y recibido en el Reino de Dios. Para su familia mucha fortaleza en estos momentos difíciles de superar”. Los docentes de la zona lamentaron su deceso.
Otro de sus compañeros señaló… “tristeza inmensa produce este lamentable suceso. Se va un gran ser humano, un gran profesional de la educación. Que Dios lo tenga a su lado. Fue un buen hombre con una calidad humana grandiosa. Neri dedicó su vida al servicio de la comunidad desde su profesión como docente. Hoy despedimos a quien fue un maravilloso ser humano”, Elmer Chicangana.
Por su parte, el señor Freddy Molano a través de las redes sociales de Facebook expresó lo siguiente: “Ha partido un gran amigo…gracias por tu vida profesor Nery, por tus luchas, por tu compromiso y coherencia con el evangelio que predicaste con tus acciones en defensa de la vida y la educación. Quedan tus huellas y tus pasos que seguirán siendo luz en el camino. Que el Dios de la historia lo reciba en la mansión eterna. Paz en su tumba”, Molano.



