Docente continúa secuestrada en Florida, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Andrés Vélez, docente de básica primaria en la Institución Educativa Absalón Torres Camacho, publicó un comunicado con el fin de aclarar a la comunidad los hechos que han acontecido y no se crea en versiones distintas a la que expone. «El pasado lunes 14 de octubre me encontraba con mi familia departiendo un almuerzo en una finca de la vía Florida – Miranda, y alrededor de las 4 de la tarde, un grupo de personas armadas sin identificar ingresaron y nos redujeron; en los hechos se llevan a mi esposa Carmen Elena Cotillo, con rumbo desconocido.

“Mi esposa Carmen, es ama de casa y madre de dos hijos, de los cuales el menor padece de una enfermedad huérfana y la niña que está finalizando el grado once. Ella es quien se hace cargo de sus padres quienes están en avanzada edad y sufren enfermedades de total cuidado, en donde ella es el pilar de su proceso médico”. Expresó el profesor.

“Con mis suegros vive un cuñado que por cuestiones de salud también habita en el pequeño círculo familiar. Le pido a las personas que hoy tienen a mi esposa que la liberen y pueda prontamente estar al frente de las situaciones familiares. En el municipio somos personas conocidas como buenos vecinos y trabajadores, que no tenemos problemas con nadie y como la mayoría de las personas de la comunidad vivimos con el esfuerzo diario del trabajo”.


Compartir en