Doble homicidio en Pradera, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El corregimiento de Bolo Azul en el municipio de Pradera, sigue siendo el blanco de los sicarios contra la comunidad campesina, según lo indican líderes pradereños, quienes han indicado que esto podría generar un presunto desplazamiento forzado de la ciudadanía. Los hechos se habrían presentado entre las 6:00 y 6:30 de la mañana, cuando asesinaron a Luis Eduardo Bautista Moreno y luego a Gabriel Torres, en el corregimiento de Bolo Azul.

Debido a la presencia de presuntos integrantes de un grupo armado al margen de la ley, los cuerpos tardaron en ser llevados a la zona urbana, debido a la falta de seguridad. Se conoció además que hubo un consejo de seguridad ante los hechos, pero no se ha conocido al momento que decisiones se tomarían ante los hechos para proteger a esta población. Al momento dan a conocer que habría una tercera persona asesinada, sin embargo, no se ha conseguido una veracidad del caso.

“Un homicidio más que se suma a la lista de las personas que se van con anticipación, una muerte más sin culpables, un suceso sangriento sin capturas, un hecho de impotencia, un homicidio más donde las familias tienen que asumir que esa persona que amamos ya no está, vivimos en la total impunidad”, fue uno de los cometarios que describió lo que ha venido pasando a lo largo de este año en la municipalidad.


Compartir en