La celebración del Día de Padre terminó en tragedia en varias regiones del Cauca. En las últimas horas se conoció el crimen de dos ciudadanos. Según el informe entregado por las autoridades judiciales, el hecho se presentó en el sitio conocido como El Crucero de Pescador en horas de la madrugada.
La fiscalía general con personal de la Sijin inició las debidas investigaciones para tratar de conocer cuales fueron los motivos y las causas que generaron este doble homicidio. Personal de actos urgentes del CTI fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de los cuerpos, los cuales fueron ingresados a las instalaciones de la morgue sin identificar.
Uno de los servidores indicó que las víctimas no portaban ningún tipo de documentos por lo que hasta el momento no se ha logrado establecer la plena identidad. “Estas personas fueron asesinadas con armas de fuego; presentaban heridas en la cabeza y espalda. Se están recolectando una serie de evidencias o pruebas que ayuden a esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades”.




