Doble homicidio en el norte del Cauca

Domingo Chate Chocue y Juan Carlos Ussa fueron las personas que perdieron la vida en hechos aislados.
Domingo Chate Chocue y Juan Carlos Ussa, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Caldono, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales dos personas fueron asesinadas. Las víctimas tenían 23 y 26 años de edad respectivamente. Según el informe de los entes competentes, los hechos de sangre se presentaron en las veredas Chindaco distante a 15 minutos del casco urbano y La Buitrera.

Uno de los funcionarios indicó que las víctimas fueron identificadas como Domingo Chate Chocue quien se dedicaba a los oficios de la agricultura y Juan Carlos Ussa. El perito agregó que en el caso del joven Domingo Chate ocurrió cuando se encontraba en las afueras de una discoteca y fue abordado por varios sujetos quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones. En los procedimientos legales evidenciaron tres heridas por arma de fuego a la altura del tórax.

El servidor explicó que el otro incidente, donde perdió la vida Juan Carlos, fue atacado de manera violenta con arma blanca tipo machete, recibiendo una herida profunda abierta en la región del cuello. Esta persona de origen indígena fue degollada y dejada abandonada en un pastal.

Hasta los lugares de los acontecimientos se desplazaron funcionarios de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general para realizar las diligencias respectivas y recolectar una serie de pruebas que ayuden a esclarecer lo acontecido y de esta forma poder determinar responsabilidades.


Compartir en

Te Puede Interesar