Dos hombres perdieron la vida tras un ataque a bala que ocurrió finalizando la tarde en la municipalidad de Cartago. A las víctimas de este nuevo hecho violento en la ciudad, sicarios les dispararon en repetidas ocasiones en un sector del barrio Camellón del Quindío. Los dos jóvenes fueron identificados como Jhon Estiven Campo Ríos, de 23 años de edad y Yorbany González, quienes se encontraban en medio de un fuerte aguacero en la calle 4a con carrera 8A.
Conmoción y preguntas sin respuestas rodean el asesinato de estos hombres. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles detrás de este violento acto. La colaboración de la comunidad es crucial en este momento, ya que las entidades de justicia buscan pistas que conduzcan a la identificación y captura de los responsables de este trágico suceso.
No es secreto que Cartago, Valle del Cauca, es una de las municipalidades más azotadas por la criminalidad, especialmente la de los homicidios, donde diariamente se tiene trágicas noticias sobre atentados sicariales en la que hombres, mujeres y especialmente los jóvenes, son el blanco favorito de los matones.

