Doble homicidio en el Cauca

Como Andrés Felipe Ibarra Cerón y Elmer Andrés Narváez Martínez, fueron identificadas las personas ultimadas con arma de fuego en hechos sucedidos en el corregimiento de Mondomo.
Andrés Felipe Ibarra Cerón y Elmer Andrés Narváez Martínez, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes de la fiscalía general de la Nación y personal de la Sijin adscritos al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales dos personas fueron ultimadas con arma de fuego.

Según el informe entregado por los entes competentes, el doble homicidio se presentó en horas de la noche en las afueras de una vivienda ubicada en la vereda San Isidro, perteneciente al corregimiento de Mondomo, distante a 30 minutos del casco urbano de Santander.

Uno de los funcionarios confirmó que las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Ibarra Cerón de 32 años de edad quien laboraba como minero y Elmer Andrés Narváez Martínez de 25 años de edad. El perito agregó que ambos cuerpos presentaban disparos en la cabeza, pecho y en la región abdominal.

En cuanto a lo sucedido señalaron que las víctimas mortales se encontraban departiendo al interior de una casa, cuando hasta el sitio llegaron varios hombres en motocicletas portando armas de fuego, luego de varios minutos los obligaron a abandonar la residencia y en presencia de algunas personas en plena vía pública procedieron a asesinarlos.

Los cuerpos fueron evacuados de la zona por la comunidad, quienes los ingresaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao. Conocido el caso, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de los cadáveres.


Compartir en