
En horas de la madrugada de este lunes, 8 de abril, la tranquilidad de la zona rural del municipio del Guamo se vio ensombrecida por un trágico suceso que cobró la vida de dos hermanas, identificadas como Laura Camila y Ángela Lorena Gómez.
Según el reporte entregado por las autoridades locales, el hecho ocurrió en la vereda El Tuno, donde los cuerpos sin vida de las jóvenes fueron encontrados con múltiples impactos de arma de fuego, dejando consternada a la comunidad y sembrando el luto en sus seres queridos.
«Conocido el caso nos trasladamos al lugar para recolectar los elementos materiales probatorios. Rechazamos este tipo de hechos que atentan contra las mujeres», señaló el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima, quien se refirió al caso como un acto repudiable que debe ser investigado con celeridad y eficacia.
Tras el reporte del doble crimen en la zona rural, un equipo de investigadores de la Sijín se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes de recolección de elementos materiales probatorios. En colaboración con la Fiscalía General de la Nación, se espera que estas labores permitan seguir el rastro y dar con la captura de los responsables de este violento acto que ha dejado a una familia tolimense devastada por la pérdida de dos de sus integrantes.
En medio del dolor y la consternación, la comunidad rural de Guamo clama por justicia y exige que se haga todo lo posible para identificar y llevar ante la ley a los responsables de este lamentable hecho.


