Doble crimen en norte del Cauca

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal sin identificar.
María Elena Rengifo Ramírez, plagiada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ola de violencia no cesa en el municipio de Santander de Quilichao, en menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas en hechos aislados. Según el informe de los entes competentes, los hechos se presentaron en la vereda La Quebrada sobre el sector conocido como ‘Triviño’ distante a 20 minutos y el otro crimen ocurrió entre la carrera 9 con Transversal 9 a pocos metros de la cancha del Olaya Herrera.

Uno de los funcionarios indicó que en la vereda La Quebrada fue ultimada con arma de fuego, momentos en que se desplazaba en una motocicleta y fue abordada por una banda de sicarios quienes le quitaron la vida. Personal del CTI fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica. Uno de los investigadores manifestó que la persona fue ingresada sin identificar ya que no portaba ningún documento.

Entre tanto, en horas de la noche en la carrera 9 una persona que caminaba por el anden del populoso sector del Olaya Herrera fue asesinada por dos hombres que se desplazaban en motocicleta. El ciudadano fue impactado en la cabeza en dos oportunidades, lesiones que minutos más tarde acabaron con su existencia.

Ante este hecho, uno de los peritos indicó que la víctima portaba un arma de fuego tipo pistola, por lo que se presume que el ataque tenga que ver con ajustes de cuentas. El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.


Compartir en

Te Puede Interesar