Un estremecedor hecho de violencia ‘sacudió’ a los habitantes del corregimiento de La Fonda, distante a 20 minutos del casco urbano del municipio del Patía. Se trata del vil asesinato de dos personas, quienes según las autoridades judiciales fueron torturados y posteriormente acribillados de varios disparos.
Los cuerpos fueron hallados a un costado de la vía sobre el sector conocido como El Estanquillo. “Sus cuerpos estaban ensangrentados, sus ojos estaban vendados y con las manos atadas en la espalda. Por la escalofriante escena, se logró evidenciar que antes de ser ejecutados los torturaron. Se presume que el doble homicidio haya sido por ajustes de cuentas”.
Expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte. En los procedimientos se logró establecer que se trataba de los señores Manuel Enrique Maldonado Cadenas de 27 años de edad y Carlos Eduardo Fernández Castro de 25 años.




