Doble crimen en el Centro del Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Aranda Calambás y Claudia Lorena Chavaco Guengüe de 34 y 30 años de edad respectivamente. El hecho de sangre se presentó en la vereda Loma de Bogotá de Piendamó.
Mauricio Aranda Calambás y Claudia Lorena Chavaco Guengüe, víctimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades judiciales del corregimiento de Tunía, perteneciente al municipio de Piendamó, confirmaron el crimen de una pareja de esposos, la cual se desplazaba en motocicleta en horas de la madrugada por el sector de la vía Panamericana, a pocos metros del peaje de esta localidad.

Las primeras versiones indican que las víctimas se encontraban departiendo un rato ameno en una reconocida gallera y posteriormente fueron encontrados ultimados con armas de fuego. “Ellos estaban disfrutando de la celebración del día del hombre; el señor y su compañera estaban alegres, al igual habían hecho apuestas en los juegos de gallos. Cuando eran aproximadamente las dos de la mañana, decidieron irse para sus casas; minutos más tarde nos llegó la noticia que los habían matado”, indicó uno de los habitantes de la zona.

Sitio

El ciudadano agregó que el doble crimen se presentó en el sector conocido como Loma de Bogotá de Piendamó. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáveres. En los procedimientos legales, se pudo constatar que se trataba del señor Mauricio Aranda Calambás de 34 años de edad y su compañera sentimental Claudia Lorena Chavaco Guengüe de 30 años.

Personas agregaron que la pareja, la cual de movilizaba en una motocicleta negra, fue interceptada por cuatro sujetos que al igual iban en moto y de manera indiscriminada los atacaron a bala hasta causarles la muerte. Uno de sus amigos confirmó que el señor Mauricio y Claudia Lorena se dedicaban a los oficios de la agricultura, eran amantes de los gallos y residían en la vereda Los Naranjos de Piendamó.


Compartir en