Doble crimen en El Bordo, Patía sur del Cauca

En las diligencias se pudo comprobar que se trataba de Arnulfo García Guzmán de 36 años de edad, natural del municipio de Balboa y Rubén Darío Salazar Guzmán de 29 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, al sur del departamento del Cauca adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales dos personas fueron ultimadas de varios disparos.

Lea aquí: Cauca, Norbey requiere atención especializada para su hijo

Según el informe de los entes competentes, el doble homicidio se presentó en horas de la noche, en una de principales calles del barrio Pablo Sexto. En las indagaciones efectuadas, y versiones suministradas por algunos testigos, se conoció que, al momento del ataque mortal, las víctimas se desplazaban en una motocicleta.

Uno de los funcionarios explicó “cuando los ciudadanos se movilizaban en moto, fueron atacados a bala por varios hombres, quienes al parecer tenían conocimiento por donde iba a pasar. Ambas personas registraban heridas en diferentes partes del cuerpo. Los cadáveres quedaron tendidos en medio de la vía por lo que de manera inmediata se procedió a llevar a cabo las debidas diligencias”.

Hasta dicha zona se desplazaron funcionarios de la Sijin con el objetivo de realizar la debida inspección técnica. En los procedimientos legales evidenciaron heridas en la parte de la cabeza con afectaciones en la zona frontal, además disparos en la espalda y pecho. Posteriormente, los cuerpos fueron embalados e ingresados a las instalaciones de la morgue.

Los expertos en Ciencias Forenses realizaron las debidas necropsias para determinar las identidades de las víctimas y las causas de su deceso. En las diligencias se pudo comprobar que se trataba de Arnulfo García Guzmán de 36 años de edad, natural del municipio de Balboa y Rubén Darío Salazar Guzmán de 29 años de edad.

El doble crimen fue repudiado por los habitantes, quienes se mostraron altamente preocupados por los constantes hechos de sangre que ocurren frecuentemente, sin que hasta el momento las autoridades implementen estrategias estrictas que ayuden a garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.


Compartir en