Doble asesinato en Cúcuta: una pareja fue tiroteada en su habitación

Aunque los hechos siguen siendo materia de investigación por las autoridades, la principal hipótesis sería un ajuste de cuentas por microtráfico.
Imagen Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para los vecinos de la casa donde vivían en arriendo Fernando Daza Castilla y Angie Yuselly Pérez Anaya, en la avenida 12 con calle 13 del barrio El Contento de Cúcuta, Norte de Santander, lo que sucedió el sábado a las 6:40 pm fue un hecho sin precedentes.

Al menos 16 detonaciones de arma de fuego se escucharon desde la habitación donde se encontraba la pareja a manos de un hombre que huyó sin ninguna complicación.

El hombre conocido como ‘Fercho’, de 27 años, murió instantes después debido a los 10 impactos que tenía en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza. Al llegar la Policía, Angie Yuselly continuaba respirando por lo que no tardaron en llevarla a la clínica San José, en un intento por salvarle la vida, quien murió casi cuatro horas más tarde.  

¿POR QUÉ LA SEVICIA?

Aunque los hechos siguen siendo materia de investigación, la principal hipótesis sería un ajuste de cuentas por microtráfico. La Policía argumenta que encontraron estupefacientes en el cuarto donde dormía la pareja.

“Se conoció, por medio de la comunidad que minutos antes, un hombre con chaqueta y casco llegó en una motocicleta negra, al parecer, marca Bóxer. El hombre se bajó y como la puerta estaba abierta, ingresó arremetió contra la pareja y salió corriendo hasta su vehículo. Emprendió la huida por la calle 13. Al parecer se trata de una confrontación entre bandas delincuenciales”, aseguró una fuente policial cercana a las pesquisas.

Los familiares de la joven aseguraron que no habían escuchado de ninguna amenaza en los últimos días contra su familiar. “Nosotros vivimos bastante alejadas de ella, pero igual nos comunicábamos. La verdad esta noticia nos tomó por sorpresa, era una joven hasta ahora, no merecía eso”, manifestó una de sus familiares.

Tanto Fernando Daza como Angie Pérez eran personas conocidas para las autoridades. Él tenía anotaciones por hurto, porte ilegal de armas y lesiones culposas en 2014, 2013 y 2011 respectivamente y ella por lesiones culposas y porte ilegal de armas en 2016 y 2009.


Compartir en