La celebración de Halloween en Cali se tiñó de tragedia cuando un acto de violencia sin sentido cobró la vida del conocido DJ de guaracha, Felipe Vásquez, en medio de las caravanas de la noche de brujas. Lo que debería haber sido una noche de diversión se convirtió en una pesadilla.
Así lo confirmaron las unidades de la policía metropolitana de Cali y familiares del artista. De acuerdo a las informaciones preliminares; se ha podido establecer que el artista quien se movilizaba en una cuatrimoto en compañía de otros motociclistas, fue abordado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala dejándolo mal herido en el lugar.
A pesar de que las personas quienes lo acompañaban intentaron auxiliar de manera inmediata para trasladarlo a un centro de atención de salud, Felipe Vásquez falleció en el sitio.
Por el momento, poco son los detalles que permitan conocer en realidad las causas de este homicidio. No obstante, se analiza una primera hipótesis que indicaría que el suceso al parecer obedeció a un intento de hurto en contra de la víctima.



